¿Quiénes Somos?


Te invitamos a que te una a este gran proyecto llamado "Radio Otaku's Dream" donde podrás escuchar tu música favorita, así como ingresar al ~ Xat de la Radio ~ donde podrás interactuar con los demás escuchas y locutores a quienes podrás hacer tus pedidos, para escuchar y compartir la música que a ti te gusta.

Nuestra Misión:
 Es servir las necesidades de nuestros escuchas y crear valor para nuestros afiliados y otros grupos de interés al convertirnos en una de las radio de internet más rentables de Latinoamérica. Para lograr esta meta, trabajamos constantemente para desarrollar y realizar lo que creemos es el enfoque de mayor amplitud y más visionario en nuestro medio.

Nuestra Visión: 
Es ser una de las estaciones numero uno de internet y llevar a Latinoamérica la mejor programación de música, noticias sobre anime y videojuegos, así como impulsar el talento de jóvenes latinos brindándoles un espacio para darse a conocer al brindarles difusión a su trabajo, ya sea de manera independiente, grupo u organización.

Nuestros objetivos: 
• Ser una de las radio más populares en internet
• servir las necesidades de nuestros escuchas y crear valor para nuestros afiliados y otros grupos de interés.
• Facilitar la difusión del talento de jóvenes latinos (locutores, fandub, fansub, animadores, fotógrafos, cosplayers, grupos musicales, convenciones, etc.).
• Demostrar que el trabajo de fans de manera independiente puede ser mejor que el propiciado por instituciones oficiales.

Invitamos a todos los jóvenes emprendedores a formar parte de esta gran familia, ¿sientes que debes expresarle al mundo lo que sientes y piensas?, tienes facilidad de palabra, únete a nuestro equipo de locutores para que tu voz se escuche en toda América latina no es necesario tener experiencia.
De igual manera invitamos a todos los cosplayers, organizadores de eventos, animadores, fotógrafos, tiendas, páginas web, etc. a que contacten con los administradores, ya que podemos ofrecer publicidad (spot de radio, banner en página web de Otaku´s Dream así como difusión en facebook) de manera gratuita, ya que nuestra prioridad es brindar difusión al talento y trabajo de los jóvenes latinos. 

Contactanos:

Facebook: Radio Otaku's Dream
otakusdream@hotmail.com

MSN: 
rocxman@hotmail.com
djleo_locutor@hotmail.com
inuyasha_alicia@hotmail.com

SKYPE:
kalitos_88
shaoranhero
cecilia.gonzalez162