La canción no está mal a la primera escuchada, pero aun así sigo extrañando “Baby Good Night”.
B1A4 es un grupo que me gusta mucho porque sale de la tendencia de los nuevos grupos musicales (como Block B) en el sentido de que los productores dejan participar más a los integrantes de las canciones en el álbum. Por ejemplo, esta vez nuevamente Jiyoung, lider de B1A4, ha compuesto la canción principal del álbum titulado “In the Wind”.
Siendo sincera “Tried to Walk” no es la mejor canción que he escuchado de ellos… es más aun extraño “Baby Good Night”, pero el tan solo hecho que digan que es una canción creada donde Jiyoung -uno de los integrantes- ha participado, llama mucho mi atención y tiene mucho más peso para mi. Además, también se ha dicho que Baro ha participado en la letra del rap.
Por otro lado, además de lo anteriormente dicho, también se ha mencionado que Suzy de Miss A y Jea de Brow Eyed Soul han sido parte de este 3er mini álbum. La primera con la narración de la canción “I Won’t Do Bad Things” y la segunda aportando con su voz en “Be My Girl”, el solo de Jiyoung. Sin duda llama la atención de cualquiera en darle una escuchadita la disco, no creen?
Y ahora me gustaría saber su opinión, que piensan de este mini álbum regreso de B1A4?
Fuente: Asia Club
