New Danganronpa V3 presenta a cinco nuevos personajes


Spike Chunsoft ha liberado un nuevo tráiler de New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki / Danganronpa V3: Killing Harmony dedicado a cinco personajes: Korekiyo Shinguuji, Tenko Chabashira, Kirumi Toujo, Maki Harukawa y Monofunny.



Korekiyo Shinguuji


Voz de Kenichi Suzumura / Antropólogo Definitivo

Un joven que ha visitado todo tipo de lugares en pos de sus investigaciones antropológicas. Siendo de la opinión de que hay belleza infinita en los seres humanos, se pregunta qué clase de belleza humana podrá ver estando confinados y ante tal difícil situación, con lo que observa al resto de estudiantes con gran interés. Tiene un aspecto un tanto extraño y sus valores morales no son precisamente normales. Es calmado y reservado, pero muy inteligente.

Tenko Chabashira


Voz de Sora Tokui / Maestra de Aikido Definitiva

Una chica muy exagerada y siempre clara con sus emociones, además de inventora por así decirlo del estilo “Neo Aikido” de Aikido junto a su maestro. Odia a los hombres profundamente, y para ello cambia uno de los kanji de la palabra por el de “muerte”. Cuando una chica alaba su aspecto, es muy humilde, pero cuando es un chico quien lo hace, su expresión cambia por completo. No es solo que odie a los hombres, es que cuando uno va siquiera a rozarla lo lanza por los aires por instinto. Suele gritar mucho cuando se emociona, y se emociona con frecuencia, con lo que puede ser muy escandalosa.

Kirumi Toujo


Voz de Kikuko Inoue / Sirvienta Definitiva

Una estudiante muy atlética y de ideas claras. Trabajando a media jornada como sirvienta se ha granjeado la fama de poder completar cualquier tarea que le encomienden, además de hacerlo a la perfección. En el pasado ha sido escogida como guardaespaldas de líderes de varias naciones. Eso sí, no acepta ninguna orden que implique destruir una nación. Su lema como sirvienta es “devoción absoluta”. Pese a encontrarse encerrada, su mentalidad de trabajar para otros no ha cambiado nada y suele ofrecerse a hacer las tareas del resto de estudiantes, como preparar la comida o… dormir. Es una chica de aspecto adulto y elegante.

Maki Harukawa


Voz de Maaya Sakamoto / Cuidadora Definitiva

Esta chica no escogió su carrera por sí misma. Creció en un orfanato donde se acostumbró a ayudar, y con el tiempo la reconocieron como una cuidadora definitiva. En realidad cuidar de los demás o ser sociable no es lo suyo, y aunque los niños no le importan demasiado, suele caerles bien. Tiene muchas habilidades, pero que no soporte a la gente y sea poco social hace que no sea muy cooperativa. Aunque no habla mucho, cuando lo hace suele ser para dejar clara su postura. No es de las que hacen nada por sí solas, pero sabe sobrevivir.

Monofunny


Voz de Kouichi Yamadera / Monokumas

La única fémina de los Monokumas. Es un personaje de buen corazón al que no le gusta lo grotesco. Cuando ocurre cierto incidente entre los Monokumas, es la que intenta calmar las cosas y poner orden, pero finalmente se acaba uniendo a ellos. Tiene cierto lado dulce, y sugiere que el juego de la matanza debería hacerse con un torneo de “Piedra, papel o tijeras”. Suele dormirse por cualquier rincón y en cualquier momento.

New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki se lanzará para PlayStation 4 y PSVita el 12 de enero en Japón y en 2017 en Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios