Final Fantasy XV expandirá su historia y añadirá personajes jugables con futuras actualizaciones


Square Enix ha detallado las que serán las próximas actualizaciones para Final Fantasy XV.


Comentario del director Hajime Tabata

Gracias por jugar a Final Fantasy XV. Habiendo distribuido cinco millones de copias en todo el mundo, Final Fantasy XV ha conseguido muy buenos resultados. A todos los que habéis comprado el juego, tenéis mi más sincero agradecimiento.

Actualmente estoy escuchando de una barbaridad de jugadores de todo el mundo que están disfrutando de corazón el juego. El equipo está muy feliz de que haya tantos jugadores que disfruten de esta nueva forma de jugar a Final Fantasy.

Como prometimos antes del lanzamiento, Final Fantasy XV no se acaba tras su lanzamiento. De ahora en adelante seguiremos actualizando el juego para proporcionar una experiencia de juego más rica a todos los jugadores. Y gracias a haber superado los cinco millones de copias, hemos decidido potenciar el plan de actualizaciones considerablemente con respecto a lo que teníamos previsto inicialmente y compartimos con vosotros una agenda de ello.

Hay actualizaciones previstas a corto, medio y largo plazo que son independientes de las actualizaciones de contenido descargable que ya comentamos anteriormente, y se lanzarán de forma gratuita.

Objetivos a corto plazo

Primero incrementaremos el nivel de satisfacción con el Capítulo 13. Por esa razón, hemos comenzado a trabajar en muchas mejoras como potenciar el poder del anillo mágico entre otras. Anunciaremos los detalles de estas mejoras y cuándo estará disponible esta actualización en próximas fechas.

Objetivos a medio plazo

Mejoraremos la presentación de la segunda mitad del juego, mejorando aún más el nivel de satisfacción con la historia. Por ejemplo, planeamos añadir nuevas escenas que mostrarán cosas como “¿Por qué Ravus sigue ese destino?”. Con el trabajo de localización y doblaje de las voces de estas escenas añadidas vamos a necesitar tiempo, por eso nos planteamos esto como un objetivo a medio plazo. Anunciaremos los detalles cuando se hayan decidido.

Objetivos a largo plazo

Haremos que personajes importantes que aparecen en la historia principal del juego puedan usarse como personajes jugables. También consideraremos la opción de añadir un sistema de avatares para crear un personaje original con el que jugar al juego.

Además tenemos previsto seguir lanzando actualizaciones constantes de forma que los jugadores puedan disfrutar de Final Fantasy XV durante un largo periodo de tiempo.

Otros

Comenzar una nueva partida conservando todo desde una partida superada. Ofreceremos varios objetos que expandirán la jugabilidad, como trajes de invencibilidad. También aumentaremos la fuente para que los mensajes sean más fáciles de leer.

Ofreceremos contenido como batallas contra jefes con sus recompensas y logros, batidas de caza por tiempo limitado y más, para mantener vivo el juego.

También recordamos que está el contenido descargable que se lanzará como estaba previsto inicialmente:

  • Final Fantasy XV Holiday Pack (provisional)
  • Final Fantasy XV Booster Pack (provisional)
  • Final Fantasy XV Episode Gladiolus (provisional)
  • Final Fantasy XV Episode Ignis (provisional)
  • Final Fantasy XV Episode Prompto (provisional)
  • Final Fantasy XV Online Expansion Pack: War Buddy (provisional)


De parte del equipo y para todos los jugadores del mundo, esperamos que disfrutéis más y más de Final Fantasy XV.

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios