Death Stranding correrá bajo el motor que Guerrilla Games usa con Horizon: Zero Dawn


Hideo Kojima, líder de Kojima Productions, ha revelado durante la PlayStation Experience 2016 que el próximo Death Stranding para PlayStation 4 utiliza el motor que Guerrilla Games está utilizando en su Horizon: Zero Dawn.


Kojima estuvo en un tour por los estudios de Sony a inicios de año en búsqueda de un buen motor para su nuevo juego y finalmente fue el de Guerrilla el que le convenció. El motor se llama Decima y es el mismo que utilizan todos los juegos de Guerrilla, no solo en más reciente Horizon: Zero Dawn. Según comentaba Hermen Hulst, jefe de Guerrilla Gamers, el motor ha dado un “salto cuántico” con respecto a su estado unos años atrás para poder preparar su nuevo proyecto.

Kojima también revelaba que el juego contará con personajes femeninos pese a que de momento no haya aparecido ninguno en los dos vídeos mostrados hasta la fecha, y que el personaje al que interpreta Mads Mikkelsen, será el antagonista.

Por último se daba la noticia de que el juego contará con un vinilo de edición limitada con la música del tráiler del E3 2016 y una versión especial del tema que sonaba durante el reciente segundo tráiler.

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios