ZAW N°96 ~ Tonari no Seki-kun


Buen día esta vez les hablare de un anime de comedia donde la imaginación es lo que le dará vida a esta divertida historia, teniendo como protagonistas a dos compañeros de clase de nombre Yokoi y Seki, en donde Yokoi se distraerá con las ocurrencias de su compañero.


Este anime se desarrolla casi en su totalidad en el salón de clases donde una chica de nombre Yokoi trata de poner atención pero siempre sera distraída por lo que hace su compañero de a lado Seki-kun haciendo que ir a la escuela sea divertido aunque convirtiéndose en todo menos en poner atención a la clase, donde cosas simples se vuelven algo increíble con un poco de creatividad.

Curiosamente veremos como es que Seki logra hacer cosas mucho mas complicadas que estudiar y poner atención en la escuela, donde su imaginación no tendrá limites convirtiendo un simple borrador en mas de una cosa e incluso usando distintos juegos para distraerse pero no usándolos como tal, sino creando bellas historias que poco a poco las convierte en algo cruel y oscuro siendo aquí cuando Yokoi interviene para darles un final feliz.


También ingeniara juegos donde el toque lindo será el único que participara siendo esto algo que atrape aun mas la atención de Yokoi en donde su propósito de detenerlo se va perdiendo, disfrutando así de la creatividad de Seki en mas de una ocasión donde ni siquiera se dará cuenta de que las clases terminaron y que nunca puso atención a estas.

Con esto, es como la relación entre ambos personajes se va creando, misma que se dará a mal interpretar mas aun con algunas de las ocurrencias de Senki y las inevitables ganas de Yokoi por participar, aparte que habrán mas personajes que tendrán cierto protagonismo los cuales pueden destruir lo que Seki ha creado e incluso a mal interpretarse pero de una forma muy divertida.


Veremos que tendrá algunas escenas que parecieran ser de otra serie pero estas serán aquellas que se desarrollen gracias a las múltiples historias que se creara con las piezas de juegos como ajedrez, damas chinas o shogi, dejando en claro que para divertirse solo es necesario un poco de imaginación y que las cosas pueden ser mas de lo que se ven.

Tendremos algunos capítulos en que los juegos de Seki se repiten pudiendo hacernos creer que no habrá nada nuevo pero el factor sorpresa será algo que ataque constantemente haciéndonos ver que algunas impresiones pueden estar equivocadas.


Obviamente el hecho de no prestar atencion causara algunos problemas en que curiosamente solo saldrá afectada Yokoi, razón por la cual tratara de darle un giro a su peculiar relación con Seki-kun donde mas tarde se dará cuenta que lo aprecia e incluso su objetivo inicial pudiera cambiar, aunque todo dependerá de la actual relación que tengan.

Para terminar, aunque a primera vista este anime parezca algo ordinario, ese será su mayor fuerte ya que usan lo normal de una forma nada normal y graciosa, donde lo lejos que se pueda llegar depende de la imaginacion que se tenga y de aquello que a uno le interesa.

Si gustan verlo pueden dar click aquí


Sin más que decir, se despide de ustedes
su amigo RedMew
hasta la próxima

Entradas relacionadas

0 Comentarios