[Rumor] Pokémon Sol y Luna tendrán su propia versión en Nintendo Switch con Pokémon Stars


Si bien los rumores no son algo a lo que prestar mucha atención generalmente, desde la conocida web Eurogamer informan que varias fuentes les han confirmado que junto a Pokémon Sol y Pokémon Luna existirá un tercer juego llamado Pokémon Stars que se lanzaría, atención, para Nintendo Switch.


Este tercer juego no sorprende, puesto que en la historia de la franquicia ya hemos visto en alguna ocasión este giro, pero sí sorprendería al ser para una consola diferente de las dos versiones iniciales y, además, en una consola de sobremesa… o en parte, que es Nintendo Switch. Sería la primera ocasión en la que una entrega principal llegase a una consola no portátil.

En desarrollo del juego habría comenzado en paralelo y se habría detenido para pulir el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, continuando el trabajo en Pokémon Stars tras finalizar el anterior. Inicialmente se habría previsto su lanzamiento para verano de 2017, retrasándose posteriormente hasta finales de dicho año.

De momento, y como viene siendo habitual, desde Nintendo y The Pokémon Company no han querido hacer comentarios sobre rumores, pero la fiabilidad de Eurogamer con sus rumores sobre Nintendo Switch y el hecho de que el pasado mes de septiembre el director de Pokémon Sol y Pokémon Luna ya hablase de la posibilidad de llevar Pokémon al nuevo hardware de Nintendo, hacen que esta opción parezca bastante viable.

Como siempre, habrá que esperar a que se confirme algo para poder alegrarnos.

Fuente: Eurogamer

Entradas relacionadas

0 Comentarios