Yakuza 6 para PlayStation 4 revela el prólogo a su historia


Sega ha dado detalles del prólogo de Yakuza 6: Inochi no Uta, la secuela de la franquicia en la que el protagonista Kazuma Kiryu viajará a Hiroshima buscando respuestas a ciertos acontecimientos.


2012, el fin de la lucha y de los sueños


2012. Una noche de nieve. En el mayor escenario de Japón en el que decenas de miles de fans observan, una chica hace una confesión.

“Soy familiar de Kazuma Kiryu”. Fue el momento en el que una idol, un ser humano llamado Haruka Sawamura, declaró ante el público cuál era su sueño.

Al mismo tiempo, Kazuma Kiryu, “el dragón de Dojima”, conseguía acabar a duras penas con el gran conflicto que involucraba a las cinco grandes ciudades de Japón.

Bajo la incesable nevada, Kiryu y Haruka se reunieron. Ambos pensaban que les aguardaban días de paz.

Personas que no serán perdonadas


Tras el gran conflicto, para que Haruka pudiera vivir con los niños del Orfanato Sunshine, Kiryu decidió hacer limpieza nuevamente. Un pena de prisión de tres años. Para poder alcanzar la felicidad, debía pasar por eso para compensar lo que había hecho. Pero ese pequeño espacio de tiempo provocaría el caos en sus vidas.


Haruka se retiró del mundo del espectáculo de forma repentina, y sus fans entraron en cólera ante la noticia. Día y noche, las calumnias llovían sobre Haruka. Los ataques incluso alcanzaron el Orfanato Sunshine. Haruka estaba sola, y se dio cuenta de lo ingenuo de su determinación.

2016, el inicio del incidente


2016. Kiryu sale de prisión y recibe la mala noticia por parte de los niños del Orfanato Sunshine. Haruka ha desaparecido. Haruka temía ser una mala influencia para los niños del orfanato y desapareció repentinamente. La situación era impredecible y no quería permanecer junto a los niños. Kiryu regresa entonces a Okinawa para lamentarse por su propia inutilidad.

El accidente de Haruka


Investigando el paradero de Haruka, Kiryu acaba en Kamurocho, Tokio. Sin embargo, pese a haber seguido la pista que le había dado un viejo amigo, no consigue encontrar nada. Kiryu se encuentra perdido hasta que habla con un detective por teléfono. Es entonces cuando descubre la terrible verdad: Haruka se vio involucrada en un accidente de tráfico y se encuentra en un hospital ingresada inconsciente y en estado crítico.


A Hiroshima

Kiryu acaba destrozado al descrubrir a Haruka en ese estado, en una habitación de hospital. Es entonces cuando descubre que Haruka estaba en Hiroshima cuando desapareció. Onomichi Jingaicho, una vieja ciudad del este de Hiroshima, una región controlada por la organización conocida como Asociación Himei y que no está asociada con los dos grandes poderes conocidos como Clan Tojo y Alianza Omi.


Siendo una zona fuera del alcance del Clan Tojo, esta zona es terreno desconocido para Kiryu. ¿Qué hacía Haruka en Hiroshima? ¿Fue su accidente realmente un accidente? Preparado para enfrentarse al peligro, Kiryu llega a Onomichi Jingaicho. Allí le espera una ciudad en la que el sentido común urbano no existe y en la que los residentes parecen ocultar algo.


¿Qué hacía Haruka en esta ciudad? ¿Qué le pasó a Haruka mientras Kiryu no estaba? Y entonces llega otra revelación relacionada con el accidente de Haruka. Ante tanto misterio, Kiryu se adentrará más en territorio prohibido.

Yakuza 6 se lanzará el 8 de diciembre en las PlayStation 4 japonesas.

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios