World of Final Fantasy detalla a nuevos personajes y Mirage


Square Enix ha actualizado la web japonesa de World of Final Fantasy con detalles de los nuevos personajes confirmados, incluyendo Terra y Bartz.


Personajes

Terra Branford (voz de Yukari Fukui)


Una invocadora cuyo corazón está conectado a la invocación Maduin. Una mujer fuerte que no habla mucho, pero que tiene cierto lado radiante.

Bartz Klauser (voz de Soichiro Hoshi) / Boco (voz de Kana Hanazawa)


Un joven que viaja con su compañero Boco. Es un hombre amable con quien los protagonistas se encuentran casualmente y él les ayudará en su viaje. Boco es el chocobo compañero de Bartz.

Reina Acho (voz de Suzuko Mimori)


Reina de la especie de pingüinos Mirage conocidos como “Acho”. Vive en un templo en el fondo del océano, pero no sabemos si será una aliada o una enemiga.

Mirage

Acho


Un Mirage que parece un pingüino. Su especialidad son la magia de agua y los contraataques, y el sonido que hace es “acho”. Su “Bomba Furiosa” es un contraataque que activa cuando recibe daño de un enemigo. Hace mucho daño y aturde a un enemigo.

Bahamut


Un poderoso Mirage cuyo movimiento especial, “Mega Flare”, posee el poder de aniquilar prácticamente todo en el campo de batalla.

World of Final Fantasy se lanzará para PlayStation 4 y PSVita el 25 de octubre en Norteamérica, el 27 de octubre en Japón y el 28 de octubre en Europa.

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios