Tráiler de The King of Fighters XIV dedicado al Another World Team


SNK ha liberado un nuevo vídeo de The King of Fighters XIV dedicado a sus equipos, correspondiendo este al Another World Team.

El equipo está compuesto por:


  • Nakoruru: La conocida sacerdotisa llega al torneo tras viajar en el tiempo y el espacio, y está dispuesta a atravesar a sus enemigos con su estilo Shikanna-Kamui. Sin embargo su espada no es lo más peligroso que tiene, puesto que su halcón Mamahaha puede ser incluso más letal o incluso usarlo para volar. Nakoruru es pacifista, pero en combate no se contiene si no es necesario.
  • Mui Mui: Miembro de un legendario clan chino con un poderoso estilo de Kung Fu. Aunque parece una muchacha pequeña, la sangre de dragón que corre por sus venas le otorga un poder solo equiparable a su insaciable apetito. Mui Mui solía proteger los tesoros de su clan en su mundo, pero cuando Nakoruru le pidió ayuda, decidió acompañarla. Tiene un trabajo que hacer, pero al menos aprovecha para probar cosas deliciosas que no hay en su mundo.
  • Love Heart: Una pirata que buscaba venganza contra los Piratas Calavera por matar a su padre. Con su espada y sus habilidades puede acabar con cualquier enemigo, y quiere ayudar a Nakoruru rápidamente para poder regresar a cumplir con su misión.

El tráiler:


Además SNK nos deja un tráiler del The King of Fighters XIV Dream Match, evento que se podrá ver vía Twitch el próximo 19 de agosto.


The King of Fighters XIV se lanzará el 23 de agosto en las PlayStation 4 de Norteamérica, el 25 en las japonesas y el 26 en las Europeas.

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios