Nioh para PS4 detalla su demo beta y muestra un vídeo de la misma


Koei Tecmo ha dado más detalles de la demo beta del próximo Nioh para PlayStation 4.

La demo beta se podrá descargar vía la PlayStation Store entre el 23 de agosto y el 6 de septiembre, día en que la demo se desactivara. Esta demo supondrá una segunda y última oportunidad de conseguir el DLC “Señal del conquistador” y el nuevo “Señal del fuerte”.

Tras el éxito de la demo alpha el pasado mes de abril, y el generoso feedback de la comunidad, la demo beta de Nioh incorporará varios cambios hechos pensando en los fans, los cuales podrán notarse solo regresar al pueblo de Usuki. Esta primera fase de la demo ofrecerá nuevos retos y la oportunidad de luchar de nuevo para conseguir el DLC de la “Señal del consquistador”. Los guerreros que ya conquistaran Usuki y consiguieran el DLC durante la demo alpha no se irán con las manos vacías, puesto que recibirán un nuevo set de armas y más dinero para comenzar. Estos campeones también tendrán la oportunidad de enfrentarse a la nueva fase Nakatsu sin tener que superar Usuki de nuevo.

La nueva fase de Nakatsu enfrentará al protagonista William a un largo y estrecho sendero de montaña que lleva hasta una profunda cueva, donde tendrá que sobrevivir venciendo tanto a humanos como enemigos sobrenaturales, incluyendo a la seductora Hinoenma, una peligrosa Yokai con aspecto de bella mujer. Tras super el escenario de Nakatsu, los jugadores lograrán el DLC “Señal del Fuerte”, el cual estará disponible con el lanzamiento del juego.

La experiencia obtenida de las pruebas de Usuki y Nakatsu será útil a los jugadores más hábil para superar una misión incluso más dura: la misión Crepúsculo. En esta ardua misión, los jugadores podrán revisitar Usuki o Nakatsu, enfrentarse a enemigos más fuertes y criaturas más temibles, y conseguir objetos de alto valor.

Le demo beta también incluirá un amplio abanico de nuevas armas, incluyendo la escopeta de largo alcance y una nueva selección de katanas (incluyendo dobles), lanzas, hachas y martillos que darán la oportunidad a los jugadores de encontrar su propio estilo de juego. Además, los jugadores podrán probar la magia Onmyo y los enementos Ninjutsu en combate, los cuales añadirán bonus al ataque de William y podrán usar técnicas varias con efectos de todo tipo.

Por último, como ayuda para prepararse para los retos a afrontar, se ha añadido un dojo de entrenamiento a la demo. Esta fase tutorial se ha implementado para que los recién llegados aprendan cómo luchar con una katana, la más básica y práctica de todas las armas disponibles, y cómo orientarse en el juego. El dojo de entrenamiento será accesible desde el inicio de la demo.

Bajo estas líneas puede verse un nuevo tráiler y varias imágenes de la demo beta.


Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios