Dragon Quest XI incluirá un casino y el clásico “Hechizo de Restauración”


Yuji Horii, creador de la franquicia Dragon Quest, ha compartido más detalles de Dragon Quest XI: En busca del tiempo partido en una presentación celebrada en el CEDEC 2016.


Horii comentaba cómo en cuanto al desarrollo, la historia de Dragon Quest XI ya ha sido completada y ahora están implementando mapas y escenarios en el juego, con los cuales ya se podría obtener una buena impresión de cómo será el juego final, aunque todavía tienen trabajo por delante.

El señor Horii se reunió con Yosuke Saito de Square Enix el día anterior de la presentación en una charla que duró cerca de seis horas, y es que pese a que solo iban a hacer una comprobación de un episodio, algo que les debería llevar unas tres horas, estuvieron hablando sobre varia sideas.

Entre las comprobaciones a hacer estaba el tener en cuenta la velocidad de respuesta, la cual llevaron a cabo en una Nintendo 3DS con el 3D activado. Una vez tengan las especificaciones claras, harán la misma comprobación con 3DS pero sin usar el 3D, y con la versión de PlayStation 4. También habrían estado comprobando los combates de la versión de PlayStation 4.

Como extra, Horii confirmaba que Dragon Quest XI incluirá un casino, así como implementará el famoso “Hechizo de restauración“ que se usó en las primeras entregas de la franquicia en NES y MSX como sistema de códigos de salvado. Su inclusión responde a las celebraciones del 30º aniversario de la franquicia, aunque no especificó cuál sería su uso.

Dragon Quest XI está en desarrollo para Nintendo 3DS, PlayStation 4 y Nintendo NX.

Fuente: Gematsu

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