El productor de Star Ocean: Integrity and Faithlessness no descarta que el juego llegue a PC


Star Ocean: Integrity and Faithlessness podría llegar a PC posteriormente a su lanzamiento en consolas según comentaba el productor Shuichi Kobayashi en una entrevista realizada con FFDREam el pasado mes.


FFDream: ¿Hay planes de lanzar un port de Star Ocean 5 para PC?

Kobayashi: Como el juego se basa en gran media en la acción, me pregunto cómo serían los controles en PC… ¿Cuál crees que sería, en tu opinión, la mejor forma de jugarlo?

FFWorld: ¿Con un game pad?

Kobayashi: ¿En Europa la gente acostumbra a jugar con el pad en PC?

FFWorld y FFDream: Sí.

Kobayashi: Comprendo. Bueno, teniendo un pad se podría jugar sin problemas, pero no sé cómo jugarían los que no tuvieran uno. Es nuestra principal preocupación y el motivo por el cual dejamos la opción de un port a PC para más adelante, para poder pensar en los controles que usarían los jugadores sin pad. El motor ASKA que tri-Ace ha utilizado para desarrollar Star Ocean 5 nos permite llevar el juego a PC sin muchos problemas, con lo que si encontramos solución al problema de los controles en PC, seguramente no nos costaría mucho, aunque no puedo prometer que sea rápido.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness se lanzará el 28 de junio en las PlayStation 4 de Norteamérica, llegando el 1 de julio a las de Europa.

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios