Tales of Berseria muestra en imágenes a Oscar Dragonia y Teresa Linares


Bandai Namco ha hablado oficialmente de los dos últimos personajes presentados de Tales of Berseria: los hermanastros Oscar Dragonia y Teresa Linares.


Oscar y Teresa pertenecen a la Abadía, una organización de exorcistas establecida para proteger a las personas de la amenaza de los daemons, criaturas que se han transformado en criaturas debido a la enfermedad Daemonblight. La Abadía lidera la política y las acciones militares en el Sagrado Imperio de Midgand con el mantra “atenerse a la razón proporciona orden y paz”. Los exorcistas de la Abadía están divididos en tres rangos según el nivel de sus habilidades: Legate, Praetor y Orderly.

Oscar Dragonia es un poderoso Praetor con un gran sentido del deber a la hora de erradicar daemons. Procede de la familia Dragonia, aristocracia del Sagrado Imperio de Midgand, y Teresa es su  hermanastra mayor.

Teresa Linares es una Praetor de la Abadía que gobierna Hellawes, un pueblo al norte del Sagrado Imperio de Midgand. Es conocida como “La reina de hielo” debido a su personalidad estoica y fría, aunque se ablanda con Oscar, su hermanastro menor, a quien muestra emociones cuando están a solas.

Tales of Berseria se lanzará el 18 de agosto en las PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas, llegando a PlayStation 4 y PC a occidente a inicios de 2017.

Tales of Berseria - 01 Tales of Berseria - 02
Tales of Berseria - 03 Tales of Berseria - 04
Tales of Berseria - 05 Tales of Berseria - 06
Tales of Berseria - 07 Tales of Berseria - 08

Fuente: Gematsu

Entradas relacionadas

0 Comentarios