Bakemono no Ko, Bakuman y Our Little Sister triunfan en la 39ª edición de los Premios de la Academia Japonesa


Los Premios de la Academia Japonesa han anunciado los ganadores de su entrega número 39.


El premio al Mejor Película del Año ha sido para Our Little Sister, la película de Hirokazu Kore-eda basada en el manga Umimachi Diary de Akimi Yoshida. El filme se hacía también con los premios a Mejor Dirección (Hirokazu Kore-eda), premio a la Mejor Fotografía (Mikiya Takimoto), Premio a la Iluminación (Norikiya Fujii) y premio al Novato del Año (Suzu Hirose).

La película de imagen real basada en el manga Bakuman se ha hecho con dos de los premios a los que había sido nominada: Mejor Música (Sakanaction) y Mejor Edición (Yasuyuki Ozeki). También ha recibido el Premio a la Popularidad.

Bakemono no Ko de Mamoru Hosoda ha sido la ganadora en la categoría de Mejor Película de Animación, donde competía con Kokoro ga Sakebitagatterunda, Sarusuberi: Miss Hokusai, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y Love Live! The School Idol Movie.

Ortos premios a los Novatos del Año han sido para Tao Tsuchiya (Orange), Yojiro Noda (Toilet no Pieta), Kento Yamazaki (Orange) y Ryousuke Yamada (Ansatsu Kyoshitsu).

Por último, el premio a la Mejor Película Extranjera ha sido para American Sniper, que ha vencido así a Kingsman, Whiplash, Mad Max: Fury Road y Spectre.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios