El anime Rilu Rilu Fairilu ~Yousei no Door~ se estrenará el 6 de febrero


La web oficial de Rilu Rilu Fairilu, el nuevo proyecto multimedia colaboración de Sanrio y Sega, ha revelado que el anime que incluirá se estrenará el 6 de febrero en TV Tokyo, aunque podrá verse también en TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu Broadcasting. El título completo del anime será Rilu Rilu Fairilu ~Yousei no Door~ y ha mostrado la primera imagen oficial del mismo.


El proyecto será el segundo en colaboración entre ambas compañías tras lanzar Jewelpet en 2008 e incluirá merchandising, libros, un juego, eventos varios y el  anime para televisión.. En este caso, el público objetivo vuelven a ser las niñas de corta edad.

En la historia de la franquicia conoceremos a las “Fairilu”, hadas de las flores, insectos, sirenas y cualquier otro tipo de entidad que nacen de las “Semillas Fairilu”. Cada una de las de Fairilu nace con su propia llave, y debe buscar y encontrar la puerta que solo abre su llave. Una vez la Fairilu atraviesa la puerta correspondiente, madura. Todas estas puertas están vinculadas al mundo humano.

Las cuatro Fairilu protagonistas serán: Rippu (tulipán), Himawari (girasol), Sumire (violeta) y Rose (rosa). Todas viven en Little Fairilu.

La dirección del anime estará en manos de Sakura Gojo bajo Studio DEEN, siendo Aya Matsui responsable de los guiones y Jinshichi Yamaguchi responsable de los diseños de personajes. La dirección artística será de Tsutomu Nishikura, la dirección de fotografía de Masayuki Kawaguchi, la edición de Masahiro Matsumura, la dirección de sonido de Hiroshi Yamamoto, la producción musical de Drive y la producción de sonido de Dax Production.

El material de la franquicia comenzará a venderse a partir de marzo.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios