Detalles del especial de Owari no Seraph que se proyectará en el Jump Special Anime Festa


La web oficial del anime Owari no Seraph ha revelado más detalles del especial que se proyectará en el Jump Special Anime Festa de este año.
El especial contará con una historia original protagonizada también por personajes originales, contando una misión especial que se desarrollará antes de los eventos de la batalla decisiva en Nagoya. Los personajes originales serán un misterioso vampiro llamado Shahal al que pondrá voz Yuuki Kaji, y una chica humana llamada Riko (voz de Rina Hidaka) a la que secuestrará. El verdadero objetivo de Shahal es desconocido, y aunque ha secuestrado a Riko, se niega a tomar su sangre. De repente recibe la visita de los nombres vampiros Ferid y Crowley. Guren por su parte encomenda al escuadrón de Shinoa la misión de rescatar a Riko y devolverla con su familia.

La primera temporada de la adaptación televisiva animada de Owari no Seraph se emitió de abril a junio, mientras que la segunda dará comienzo en octubre.
La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.
El mangaka Daisuke Furuya y el artista Yamato Yamamoto lanzaron la serie en la Jump Square en otoño de 2012, habiendo publicado Shueisha el sexto tomo recopilatorio el pasado  4 de septiembre.
Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios