Zwei Anime World N°1 Arjuna Earth Girl

Buenos días a todos, soy RedMew y haré reseñas anime en este apartado que me han dado, espero sean de su agrado, comenzaré con el anime Earth Girl Arjuna cuyo punto principal es generar conciencia hacia nuestro planeta y creo por esa misma razón es importante de ver.



¿Qué porque digo esto? es muy sencillo, es un anime del que podemos aprender algo, que tiene una moraleja, quizás sea sobre algo que puede parecer muy simple pero a la vez nadie o al menos casi nadie lo toma en cuenta, mas adelante hablare sobre esto,

Por el momento me gustaría decirles que fue desarrollado en el 2001, se que es algo viejo, pero tiene algo que lo hace único, dirán que todo anime lo es, pero este, si alguien lo conoce sabrá el porque, para quien no lo conoce se los explicare, tomando en cuenta con el año en que fue creado, consta con una animación muy parecida con la que contamos actualmente, lo cuál para su época es admirable, su argumento es algo que hasta el día de hoy en ninguna otra serie he podido apreciar, y es ahora el tan ansiado momento en que les explicaré el porque.



En esta serie se verá el como una simple chica, llamada Juna Ariyoshi, la cual es muy buena en la arquería, un día le pide a su novio Tokio Oshima ver el mar, este lo lleva en su motocicleta, de repente una fuerza extraña los volca y Juna muere, es aquí cuando todo inicia, con la muerte de la protagonista.

Por aferrarse a la vida, decide pelear contra fuerzas que no conoce, pero solo sabe que existen por una visión que tiene cuando muere, la cual es mostrada por Chris, quien la guiará en este nuevo camino que el mismo le propuso, pero para poder andar en el le otorgo una gema, que se hace llamar la Gota del Tiempo, que es la piedra que lleva en la frente, tal como lo pueden observar en la imagen. Lo que la convierte en la Diosa del Tiempo, ella trabajará en la organización S.E.E.D a la cual Chris pertenece para salvar a la Tierra.


Después de esta breve explicación sobre la serie, podemos ver en el desarrollo, el impacto que el mismo ser humano a causado al planeta, el como las distracciones e incluso las ocupaciones ayudan a esto, a no ver tu alrededor, no ver los cambios que esta teniendo la Tierra, ni las consecuencias de un simple hecho como tirar basura, contaminar las aguas y la atmósfera, incluso el daño que producen los pesticidas.

También contiene aspectos religiosos, considerando el hinduismo y el cristianismo, solo que como simbolismos y manteniendo una relación en ellos, pues el bien común es el que ambos persiguen, además que para ser una serie de carácter ambiental incluye mucha acción, que es bien lograda con su banda sonora que te impresionara, sin dejar atrás que te hace ver lo que esta oculto tras lo que es normal.


Si gustan verla a continuación les dejo el link


Sin mas que decir, se despide de ustedes
su amigo RedMew
hasta la próxima

Entradas relacionadas

0 Comentarios