#NewSelectionROD No. 8: Saint Seiya Soul Of Gold - La Leyenda de los Santos de Oro Revive despues de la Guerra Legendaria


Hola Chic@s de Radio Otaku´s Dream... Aquí MendozaJoseR-San Para traerles lo mejor que se viene en Japon para estas y proximas temporadas en Japón en su Sección #NewSelectionROD, Ya acercándonos al día de los Corazones y el Fierro Golpeador de Parejas Felices, les recuerdo que estoy Soltero al Igual que Zero y Casi la Mitad de los Locutores de la Radio asi que Chicas... Esperamos sus Chocolates XDDDD ok No, a lo que vinimos, pónganse cómodos y disfruten de este Preview muy Interesante.

2015... Año de Estrenos y TRAMAS Nuevos, Año de Regresos de Series y el Regreso de una Serie de nuestra infancia como lo es SAINT SEIYA, En esta versión nueva veremos como siempre Peleas, Peleas, Armaduras, Mas Peleas & Muy poco de los Caballeros de Bronce ya que la Nueva Serie SAINT SEIYA - SOUL OF GOLD trata mas de los 12 Caballeros de Oro, Se dio a Conocer en Octubre de 2014 en la Tamashi Nations 2014 Expo en Japón  que esta serie seria  transmitida para Mediados de Abril o Mayo de 2015 por lo cual se espera por la confirmación de los Actores de Doblaje.


Este es el Poster Oficial donde vemos a el Caballero Dorado de Leo Aioria portando una Nueva Armadura dorada y la Leyenda que Tiene ese Poster indica "Los Que Tienen la Llave de la Batalla Es".

La Sinopsis Oficial segun el Trailer indica que esta historia seria despues de la Cruda Batalla de Saint Seiya The Hades Chapter Sanctuary, Inferno & Elyseos en la cual los 12 Caballeros de Oro reviven, aun se desconoce el por que pero todo da a Indicar que es el Preludio de Saint Seiya -Overture- La Saga del Cielo (Recomendable), en el Trailer se puede ver que la Armadura de Leo Cambia y es por que fue Bañado por la Sangre de Athena al Igual que las Otras 11 Armaduras por lo que se espera que las 12 Armaduras de Oro puedan pasar a Divinas o Celestiales.


Hasta ahora esta serie estara a cargo en la direccion de Takeshi Furuka, El Guion de Toshimitsu Takeushi y sera realizado en los estudios Toei Animation, aun se desconoce cual seria el OP & ED de esta Serie por lo que hay que esperar a un Proximo Trailer para saber cual serian, lo que si se anuncio durante Enero de 2015 fueron algunos actores de doblaje que serian los Siguientes:

Hideyuki Tanaka (Voz de Aioria de Leo)
Yuusaku Yara (Voz de Aioros de Sagitario)
Takumi Yamazaki (Voz de Mu de Aries)
Toshihiko Seki (Voz de Milo de Escorpion)

Una serie que dara mucho de que hablar en este 2015 y que no se descarta que sea Doblada al Latino en cualquier momento y Mientras Para recordar Infancias les dejo un OP que les Encantara:


Recuerden que los Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo no te Puedes perder los Preview de lo que se viene en Japón en #NewSelectionROD, Recuerden seguirnos por las Redes Sociales para mas Noticias:

@RadioOtakuDream
@NewSelectionROD

Se les Quiere y se me Cuidan, Nos Vemos en Otra edición... Aquí MendozaJoseR-San Diciéndoles que "Ya Es Hora... De Decir... RUEDALOOOOOOOOO"

Entradas relacionadas

0 Comentarios