ROD en ROD N° 22 ::: Redline

Hola querido otaku, tu, si tu... tu amante de la cultura japonesa, el anime el manga y otras cosas que no me permiten nombrar; tu, si tu querido otaku bienvenido de vuelta este espacio de reseña/critica de anime a este espacio creado por otakus para otakus, este espacio semanal llamado Rincon de Otakus en Debate en Radio Otakus Dream, el ROD en ROD; yo te digo a ti, relajate, y toma tus dulces, porque aqui esta un nuevo numero del ROD.

hoy les hablo desde lo que parece ser un pequeño momento de calma y a  la vez de bella libertad, cuando pasa el nuevo episodio de tu anime favorito y solo deseas verlo otra vez; porque al parecer, estoy libre por fin, parece ser que la baka-ciones por fin me han llegado y el descanso que tanto queria esta aqui, que mejor forma de celebrarlo que darles a ustedes un nuevo numero de estte espacio que hacerlo me alegra tanto el dia.




Hoy para este ROD les traigo una pelicula de anime que es una de las que considero como una de las mas innovadoras que he visto en cuanto a detalle en animacion, en ehistoria y en linea de tiempo en la aque la pelicula se desarrolla, ademas del hecho de que es una pelicula cuyo concepto te hace desear formar parte de ese mundo, ami no me molestaria ser parte de ese mundo...

Redline es basicamente una pelicula de carreras, pero antes de clasificarla en la monotonia de peliculas de carreras del Hollywood, ahi que pauntar que esta eplicula es exacatamente lo opuesto a ese tipo de peliculas porque en esta pelicula nada es como lo usual en los autos, en los personajes ni en la carrera misma, con esta pelicula me surge el deseo de manejar XD


Lo que me gusta mucho de esta pelicula es el gran diseño de autos, de personajes y de armas, se ve que si se rompieron la cabeza en diseñar otod un mundo para esta pelicula; lo que mas me gusto fue nuevamente esa escena del final, donde hay escena tras escena en la que se podria lograr un final, pero la belleza de esate pelicula es que culmina en una escena muy buena, a la que le presceden unas escenas de autos brillantes en carrera futurista super excentrica que te dejan pensando que Meteoro es un noob en el tema.


A esta pelicula se le deberia poner un letrero de "Ver dos veces seguidas" porque el estilo y la genialosa genialidad que son los geniales autos, en serio te hacen desear vivir en ese mundo, quien no desearia estar en una super carrera donde el correr es la vida, aqui si se aplica la frase de correr para vivir y vivir para correr; el deseo de correr es mas fuerte cuando la voluntad es lo que impulsa a tu auto, olvidate del combustible, ese se vuleve a llenar, olvidate de los neumaticos, esos se ponchan y se reponen... pero si tu voluntad se rompe, para esa no hay respuestos.

la voluntad se hace mas fuerte cuando el reto es mas pesado y mas grande de lo que se proponia ser; ahi es cuando se demuestra la verdadera fuerza del material del que estamos hechos, solo para romperlo y de  ahi probar de nuevo para romperlo otra vez, solo asi se puede saber si se esta preparado para lo que el reto supone. en esta pelicula ese tema se pone en el que copnsidero uno de los personajes de anime mas bellos que he visto para poderlo relacionar directamente con esta pelicula por ser simple y absolutamente bello.



Ella es Sonoshee, una de tantos corredores en esta pelicula, ella como co-protagonista es uno de los personajes mas bellos en esta pelicula, ella es la parte de voluntad en la pelicula, ella mantiene la humanidad dentro de la pelicula, poruqe, que material existe en la galaxia que sea mas fuerte que el espiritu humano?, para ser mas sclaro, que material puede ser mas fuerte que el espiritu, de cualquier ser?...



El, quien esta con sonoshee es el verdadero personaje principal de esta pelicula, es un personaje que encaja de forma tal para esta pelicula, y es que a veces hay personajes a los que ves y dices que le podriamos cambiar unas cosillas, pero el encaja perfectamente con el estilo que esta pelicula ofrece, ademas me encanto lo genial del estilo de vestimenta y su vehiculo, no me refiero al de carrera, sino a su motocicleta; juro que si alguien hace una asi yo me compro una igual.


Esta pelicula no tiene escenas ecchi en abundancia, pero lo bien que esta lograda es lo que la hace genial es todo ese estilo anime que muy pocas veces se ve, y no refiero al estilo de animacion, me refiero a la excentricidad de personajes y otras cosas mas, porque aqui hay ideas de personajes hasta para lanzar por la ventana y aun asi tener suficientes para llenar la pelicula; es como si toda idea de personaje ya hubiese hecha y/o reinventada de modo futurista super excentrico.





 se que el estilo de animacion se ve un poco brudo pero incluso un estilo de animacion tiene sus buenos logros cuando de verdad se les requiere... mas aun cuando cada personaje, principal o secuandario añade algo nuevo a al pelicula, cada personaje tiene algo que lo respalda, la pelicula tien exactamente lo que necesitas cuando lo necesitas, con mas material la pelicula hubiera estado saturada; y esque los personajes estan bien como estan, si necesidad de rayar el estereotipo...




Esta es de las pocas que relamente me han hecho verla dos veces, una fue en la television, en que canal, no lo recuerdo, pero es bueno ver que estan volviendo a pasar anime, otra fue justo despues de que la vie en la tele, para ver con mas detenimiento en que pelicula me habia envuelto, y debo decir que si me gusto bastante, pero en esta pelicula l que mas me gusto fue esa facilidad con la que su mundo me envolvio, y me hizo desear formar parte de el, como cuando otakus desean vivir en el mundo de los animes favoritos.

para mi esta pelicula  a pesar de ser corta y de tener mucho material condensado en lo poco que dura, le gana a toda pelicula estadounidense habida y por haber que ya haya visto, y tambien cabe mencionar que esta mejor que la pelicula estadounidense que tiene el mismo nombre; esa si la han estado pasando cientos veces de en la television :NOTLIKE:
 

Independientemente decidan o no ir a verla, veanala!!... por el hecho de que que los efectso visuales son geniales, la accion no para y les prometo que tendran un muy buen rato viendola, este ROD viene con una promesa de que si van averla tendran nada mas y nada menso que 100 minutos de increible epica epicidad, la musica es bellisima; esta pelicula es una carrera para ganar no importa que, es sin duda un festin para los ojos, les prometo que esta pelicula no es ningun cliche, aunque al principio parezca; lo mejor de esta eplicula es la cantidad de elementos que aumentan la sorpresa y el golpe exacto de adrenalina que se necesitaba extraer de ella...


A opinion de su anfitrion, si esta pelicula fuera la vida real, no habria modo de aburrirse, el amor por la carrera, el correr por la vida, porque la vida depende de ello, eso seria una buena motivacion; ademas de un hobby bastante productivo, pero mas aun, seria muy bueno el poder hacerte un auto a ti mismo, poder correr sin importar el como, el porque ni el cuando, que el tiempo pierda importancia, que el mundo desaparezca tan rapido como pasa por tu ventana y que el espejo retrovisor sea el que le diga adios a eso que no importa mientras estuvieras detras del volante y desaparecer, que l que te ayude a desaparecer un rato del mundo sea la velocidad y que tocar el horizonte sea el objetivo principal, que esta idea sea algo mas que un sueño...


Bueno mis queridos otakus eso es todo por hoy, espero y les haya gustado este ROD, y espero que lo sepan apreciar, porque despues de la tormenta que fueron estos ultimos dias, me esta matando un dolor en el brazo de manera literal y cada vez que muevo el brazo me duele un poco mas, asi que escribir este espacio fue un poco doloroso, pero siempre hay una venda que me puede ayudar; en fin, espero que les haya gustado este ROD y los invito a ver la pelicula y si algunos de sutedes saben manejar, no se imaginen en la pelicula mientras manejan, seguridad primero XD

LINK DE LA PELICULA:


HASTA OTRO DIA :)
-:{Siempre Suyo: Shino Higitsune}:-

Entradas relacionadas

0 Comentarios