Vídeo promocional del anime Youkai Watch


Desde TV Tokyo nos llega este vídeo de Youkai Watch, anime basado en una de las franquicias de Level 5 cuyo inicio llegaba como juego para Nintendo 3DS el pasado 11 de julio. El anime se estrenará el 8 de enero en la mencionada cadena a las 19:00.


El reparto de voces anunciado es:
  • Haruka Tomatsu como Keeta Amano
  • Tomokazu Seki como Whisper
  • Etsuko Kozakura como Jibanyan
  • Aya Endo como Fumi-chan
  • Toru Nara como Kuma
  • Chie Sato como Kanchi
Sinopsis: 
La historia del juego da comienzo un caluroso día de verano cuando un niño llamado Keita descubre una antigua máquina de cápsulas con juguetes en el bosque. Keita decide probar suerte y recibe un reloj de pulsera misterioso con el que conoce a un fantasma mayordomo llamado Whisper. Whisper informa a Keita de que el reloj le permitirá ver criaturas sobrenaturales, tanto buenas como malvadas, que no podría ver de otra forma. Con Whisper Keita se dedicará a recorrer el pueblo en busca de otros fantasmas a los que ayudar o contra los que combatir.
Shinji Ushiro (Omamori Himari) será el director de la serie bajo Oriental Light and MagicMasami Suda (Mushishi) será el diseñador de personajes basándose en los diseños originales de Takuzo Nagano y Miho Tanaka. Yoichi Kato (Aikatsu!, Kekkaishi) estará al cargo de los guiones, mientras que Ken’ichiro Saigo compondrá la música. Masafumi Mima toma el rol de director de sonido. Akihiro Hino de Level 5 aparece como planificador, supervisor jefe y creador del concepto original de la historia.
Fuente: Adala-News

Entradas relacionadas

0 Comentarios