Próximos Estrenos Animes - Temporada Invierno 2013/2014


Hi hi!!! Minna-san!!! Vamos con los nuevos animes que se nos vienen, esta vez le toca el turno a la temporada de Invierno, como siempre les dejo la información de los nuevos animes, de seguro hay algunos que han sido muy esperados, y otros que recién se estrenaran.
1º IMAGEN PREVIER ANIMES INVIERNO 2013/2014




ANIMES

Pupa



Uno de los animes más esperados por los fans de esta temporada de otoño era la adaptación televisiva animada del manga Pupa de Sayaka Mogi. El anime, que debía estrenarse en octubre, finalmente no llegó a emitirse en ninguna cadena ni a través de ningún streaming. 



Ahora desde la cuenta de Twitter oficial de la serie informan de que la emisión de la misma se ha retrasado hasta enero de 2014. Darán más información sobre su futura emisión en un futuro próximo.



El anime estará producido por Studio Deen y contará con la dirección de Tomomi Mochizuki (Sarai-ya Goyo, Zettai Shonen). Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Maji Fujii (07-Ghost, Aoi Sekai no Chushin de).



Sinopsis:



La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior, aunque como sus células se regeneran a gran velocidad, se deja comer poco a poco por su hermana para mantenerla con vida.



Ibuki Kido pondrá voz a la protagonista Yume Hasegawa, junto a quien estarán Nobunaga Shimazaki como Utsutsu Hasegawa, Koji Yusa como Shiro Onijima y Kyoko Narumi como Maria.



Mogi lanzaba el manga en el número inaugural de la Comic Earth Star en el año 2011, y Earth Star Entertainment publicó el cuarto tomo recopilatorio de la obra el pasado 12 de septiembre.






Mahou Sensou




La recientemente anunciada adaptación animada de la serie de novelas Magical Warfare (Mahou Sensou) de Hisashi Suzuki se estrenará en la televisión japonesa en enero de 2014. El anuncio lo ha realizado You Ibuki, el responsable de dibujar la adaptación a manga de las mismas en la revista Comic Gene de Media Factory desde inicios de año.

Sinopsis:

Takeshi Nanase es un chico de instituto normal y corriente con un pasado algo oscuro. Por ciertas circunstancias, formó una falsa pareja con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima, pero aparte de eso vive una vida normal. Un día se cruza con una chica llamada Mui Aiba desmayada en mitad del campus de su instituto. La muchacha lleva un uniforme que no ha visto nunca. Este encuentro cambia el destino de Takeshi por completo, puesto que Mui le revela que ella es una maga, y que con su encuentro, le ha convertido a él en mago también. Lo que Takeshi siempre pensó que era un solo mundo en realidad son dos: el mundo de los humanos y el mundo en el que viven los magos.

Suzuki lanzaba la serie de novelas en 2011 contando con ilustraciones de Lunalia, publicando Media Factory el sexto volumen el próximo mes.






Silver Spoon Second Season





La primera temporada de la adaptación animada del manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa se estrenará el próximo 11 de julio y contará con solamente 12 episodios, pero Fuji TV ya ha anunciado que la segunda temporada de la serie llegará en antena en enero de 2014. De este modo compartiría el espacio Noitamina junto a la recién anunciada Samurai Flamenco en su segunda parte.



Maken-Ki! Tsuu



El tomo 11 del manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda incluirá una OVA en Blu-ray Disc con su edición limitada cuando se ponga a la venta a finales de septiembre. Desde Fujimi Shobo prometían que el nuevo anime estaría repleto de “escenas sexys”, y por lo que parece en este nuevo tráiler, no mentían.



También se ha anunciado que la segunda temporada del anime se estrenará la próxima temporada de invierno.




No-Rin





Vía la web oficial de la adaptación de la serie de novelas ligeras de Shiratori Shirow y Kippu, nos llega su primer vídeo promocional. En él podemos escuchar al protagonista, Kosaku Hata, describiendo su vida en el instituto en el que estudia junto a su mejor amigo Kei y Minori.



El staff de la serie contará con la dirección de Shin Oonuma (Watamote, Fate/kaleid Prisma Illya) bajo el estudio Silver Link. El guión será  de Michiko Yokote (Red Data Girl, Senyuu), y los diseños de personajes de Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2), quien también se encargará de la dirección de animación. La dirección de sonido será de Yota Tsuruoka.



Sinopsis:


La serie de novelas está protagonizada por un grupo de estudiantes en un instituto agricultural. Allí estudia Kosaku Hatta, gran otaku de las idols. Resulta que la nueva estudiante que llega al instituto es una idol muy popular llamada Yuka Kusakabe y a la que Kosaku adora con toda su alma.

Shirow y Maru Asakuwa (Double-J, Pochi) lanzaron una adaptación a manga de las novelas en la Young Gangan de Square Enix el pasado año. Haco Matsuura colabora en los guiones del manga.

El anime se estrenará en enero de 2014.


Nisekoi



Desde Shueisha han anunciado que la adaptación animada del manga Nisekoi de Naoshi Komi se estrenará en enero de 2014

La producción de la serie correrá a cargo del estudio SHAFT, siendo Akiyuki Shinbo su director.

Sinopsis:

El manga gira en torno a Raku Ichijo, un muchacho de instituto que parece muy normal y que hizo una promesa de pequeño con el que él pensaba que era el amor de su vida: ella se llevaba la llave y él la cerradura. Un día se encuentra con Chitoge Kirisaki, una chica con la que su primer contacto es que le dé un rodillazo en la cara.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival.

Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

Komi, responsable del manga Double Arts, lanzaba Nisekoi como un one-shot en la revista Jump NEXT! de Shueisha en el año 2011. En noviembre de 2011 la serie se lanzaba como manga regular en la Weekly Shonen Jump.


Neppu Kairiku Bushi Lord





Desde Bushiroad han actualizado la web oficial de su revivido Neppu Kairiku Bushi Lord y con ellos nos dejan un vídeo promocional de este “anime de ciencia ficción épica”.



Sinopsis:



La historia se desarrolla en una época en la que el mundo está al borde de la desesperación tras ser asolada por veneno llamado “Shinobi” y que llegó a la tierra en un asteroide. La gente huye al lugar llamado “Kairiku”, el cual solía ser antiguamente el fondo del océano. Allí la gente intenta sobrevivir protegiéndose de los efectos del veneno. En un mundo así hay un único rayo de esperanza: Giga Road, el arma sagrada; y el legendario guerrero Yagyu son imprescindibles para contrarrestar los efectos del veneno. Ame, princesa de una nación caída, se alzará para salvar el mundo.








Z/X-Zillions of enemy X





Ya ha abierto la web oficial de la adaptación animada televisiva del juego de cartas Z/X-Zillions of enemy X de Broccoli y Nippon Ichi Software, y con ella podemos ver una primera imagen promocional de la misma y se revela que su fecha de estreno será enero de 2014.



La dirección de la serie correrá a cargo de Yuji Yamaguchi (Fate/stay night, Dansai Bunri no Crime Edge), siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Junko Watanabe. La dirección artística será de Yasuhiro Yamako.



Sinopsis:

La historia tiene lugar en un futuro próximo en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante  unos dispositivos de cartas llamados Z/X.




Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 2




La segunda temporada del anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! de Kyoto Animation ya tiene fecha de estreno: el próximo enero de 2014. Por ahora no hay más información.



El 14 de septiembre se estrenó en cines japoneses la película que recopila toda la primera temporada desde el punto de vista de Rikka y añade nuevos elementos para atraer a aquellos que ya vieran la serie.



La primera temporada del anime se estrenó en Japón en octubre del pasado año y constó de doce episodios. En mayo se revelaba que la serie tendría segunda temporada.



Saikin, Imouto no Yosu ga Chotto Okaishiin Da Ga





El número de noviembre de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa ha anunciado que la adaptación animada del manga Saikin, Imouto no Yosu ga Chotto Okaishiin Da Ga de Mari Matsuzawa se estrenará el próximo mes de enero. La revista también ha mostrado algunos diseños de personajes a color.



Sinopsis:



En la comedia romántica, una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.






Inari, Konkon, Koi Iroha


La web oficial de la adaptación animada del manga Inari, Konkon, Koi Iroha de Morohe Yoshida ha revelado el que será el staff de la misma.

La dirección será de Toru Takahashi, que trabajará bajo Production AIMS. Los guiones serán de Touko Machida (Karneval, Wake Up Girls!, Idolm@ster), mientras que los diseños de personajes serán obra de Yuka Takashina (Oda Nobuna no Yabou), que también será responsable de la dirección de animación. La dirección artística será de Yutaka Onishi (Girls und Panzer, Kamisama no Memochou), y la música de Takeshi Senoo (Aria the animation, Himawari!).

Sinopsis:


Fushimi Inari está pérdidamente enamorado de su compañero de clases Tanbabashi. Un día, intentando hablar con él, acaba humillándole delante de toda la clase. Tras lo ocurrido, él se niega a aceptar sus disculpas, y para rematar el asunto, Fushimi descubre que su amor parece tenerle el ojo echado a Sumizome, otra chica de la clase y muy mona.
Cuando está pensando en todo lo ocurrido, Fushimi es invocada por Uka-no-Mitama-no-kami, una diosa zorro. A cambio de rescatar al espíritu de un pequeño zorrito cuando iba a clase ese día, la diosa le ofrece concederle un deseo. Sin pensar mucho en el tema, dice que desea ser Sumizome. La diosa dice que eso es algo que no puede conceder a un humano, pero finalmente cede y le da a Fushimi la habilidad de cambiar de forma a placer, y a la hora de intentar ganarse a Tanbabashi le puede ser muy útil, así que intenta no utilizarla. Como la diosa ha roto una norma concediéndole tal habilidad, si la usa mal, Amaterasu podría castigarles a ella y a la diosa.


Yoshida lanzó el manga en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten en el año 2010, contando actualmente con seis tomos recopilatorios. El autor también trabaja actualmente en Robot no Momo-chan, que daba comienzo en la Grand Jump Premium de Shueisha el pasado 25 de septiembre.

La serie se estrenará en enero de 2014.



Noragami





El número de noviembre de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que la adaptación animada del manga Noragami de Adachitoka se estrenará el próximo mes de enero.



El anime estará dirigido por Kotaro Tamura bajo el estudio BONES, contando con guiones de Deko Akao (Arakawa Under the Bridge). Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Wolf’s Rain, Gosick) diseñará los personajes.


Sinopsis:
En los límites de este mundo y el otro viven ocho millones de dioses, espíritus muertos que sirven a los dioses y otro tipo de espíritus que ayudan y median en los asuntos con los humanos. Una chica de secundaria llamada Hiyori Iki lleva mucho tiempo aguantando el acoso de sus compañeros de clase, y un día al entrar en el baño para echarse a llorar y desahogarse, encuentra un número de teléfono escrito en la puerta junto a un mensaje: “Resuelvo tus problemas”.
Una vez que Hiyori llama al número en cuestión, se encuentra con un chico sin techo que dice ser un dios. El muchacho se llama Yato, es vago, malhumorado y tosco, y mucho menos escucha los deseos de los demás, aunque tiene la capacidad para ser un dios… del que nadie ha escuchado hablar.




Seitokai Yakuindomo Second Season



La recientemente anunciada segunda temporada que adaptará el manga Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie ya tiene fecha: se estrenará en enero de 2014.


Para la segunda temporada el cast principal del anime retomará sus papeles, con Yoko Hikasa como Shino Amakusa, Shintaro Asanuma como Takatoshi Tsuda, Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura y Satomi Satou como Aria Shichijo.



Sinopsis:



La historia se desarrolla en la Academia Osai, que era un instituto únicamene femenino pero que desde hace poco acepta a chicos entre sus estudiantes. En total son 524 chicas y 28 chicos los estudiantes. Takatoshi Tsuda acaba viéndose forzado a ser el vicepresidente del consejo estudiantil, donde acaba siendo el único chico rodeado de chicas.



Witch Craft





Recientemente se ha abierto la web oficial de la adaptación animada del manga Witch Craft de Ryu Mizunagi, y en ella se revela el staff, el cast y se muestra el primer vídeo promocional del proyecto.



Tsutomu Mizushima (XXXHOLiC, Girls und Panzer) dirigirá el anime bajo J.C. Staff y supervisará los guiones. El propio Mizushima trabajará en los guiones junto a Michiko Yokote (Genshiken, Cowboy Bebop) y Reiko Yoshida (K-ON!)Yukie Hiyamizu diseñará los personajes mientras que Hiroshi Yakou se encargará del diseño de escenarios. Kunio Tsujita será el responsable de la coordinación visual de la serie, estando Tomonori Kuroda (Toaru Majutsu no Inde, Toaru Kagaku no Railgun) al cargo de la dirección artística. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND se encargará de la música, estando interpretado el opening de la serie por fhána.



Sinopsis:



La historia del anime sigue a Honoka Takamiya, un muchacho cuya compañera de clase Ayaka Kagari tiene un gran talento para los deportes, los estudios y para colmo, es muy atractiva. Resulta que la chica es además la bruja más poderosa de la tierra, y su principal objetivo en la vida es proteger a Takamiya a todo coste.

Mizunagi lanzaba el manga en el año 2011, habiéndose publicado el sexto tomo recopilatorio por parte de Kodansha esta misma semana.

El anime se estrenará el próximo mes de enero, aunque se realizaron unas proyecciones anticipadas del mismo el día 29 de diciembre en el Cinemart Shinjuku de Tokio.



To Aru Hikushi e no Koiuta


Aoi Yuki y Ayana Taketatsu interpretarán el opening de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Toaru Hikushi e no Koiuta de Koroku Inumura como su unidad musical petit milady. Será la primera vez que el dúo interprete un opening en una serie en la que ambas participan como seiyuus.

La serie de cinco novelas data de 2009, habiéndose publicado hasta 2011 y su historia se desarrolla en el mismo mundo que la novela To Aru Hikushi e no Tsuioku del autor, la cual fue adaptada a película de animación, aunque los personajes son diferentes.

Sinopsis:

La historia de amor y combates aéreos está protagonizada por un antiguo príncipe que lo pierde todo en una revolución, una chica que se convierte en el símbolo de esa revolución y otra chica que parte de viaje ella sola. El príncipe huérfano, que ahora se hace llamar Karueru, se embarca en un viaje de ida para descubrir el final de los cielos. A bordo de la isla flotante de Isura conocerá a una chica llamada Claire.

La serie se estrenará el próximo mes de enero.



Hozuki no Reitetsu


La web oficial de la adaptación animada del manga Hozuki no Reitetsu de Natsumi Eguchi ha revelado el staff del anime, el cual se estrenará en enero de 2014.

La dirección correrá a cargo de Hiro Kaburaki (Tonari no Kaibutsu-kun, Kimi ni Todoke) que trabajará bajo Wit Studio. Los guiones serán de Midori Gotou, y los diseños de personajes y dirección de animación de Hirotaka Katou. La música será obra de Tomisiro (Rinne no Lagrange).

Sinopsis:

La comedia gira en torno a Hozuki, un fiero dios ayudante del gran rey de Yama. Calmado y muy sádico, intentará resolver los problemas habituales del infierno.

Eguchi comenzaba a publicar el manga en la revista Morning en 2011, habiendo publicado Kodansha el décimo tomo recopilatorio de la obra el pasado 23 de agosto. El pasado año fue uno de los nominados para la quinta edición de los premios Manga Taisho.


Nobunaga The Fool


El último número de la revista Newtype revela que Nobunaga The Fool, el proyecto “multidimensional” de Shoji Kawamori, tendrá anime para televisión en enero de 2014. El anime estará producido por Satelight, quien ya se encarga de los segmentos animados que se podrán ver durante la obra de teatro del proyecto.

La dirección de la serie estará a cargo de Eiichi Sato, siendo Shoji Kawamori diseñador de mechanicals y Hirotaka Marufuji responsable de los diseños de personajes.

La obra de teatro se estrenará el próximo 8 diciembre, combinando animación original con actuaciones sobre el escenario producidas por Avex Live Creative. El proyecto contará tanto con actores sobre el escenario como con seiyuus para representar a los personajes.

En la obra de teatro, Yone Kazuki, nombre conocido por sus diseños en Hakuoki o Hiiro no Kakera, diseña los personajes, mientras que Thomas Romain contribuye con las ilustraciones. Ryo Yoshimata se encargará de componer la música.

El equipo describe la historia como:

Sinopsis:
Planeta Oeste y Planeta Este.
Una vez hace tiempo ambos lados estaban unidos por el “Dragon Pulse” en los cielos.
La civilización que una vez prosperó ahora es solo un cuento de hadas, y las llamas de la guerra se extienden inextinguibles arrasándolo todo a su paso. Ambos planetas están sumidos en batallas interminables.
El retorno de la super tecnología conocida como “tesoros sagrados” podría revolucionar el orden mundial, pero nadie los conoce a parte de una persona, una “chica hereje”.
Una chica del Planeta Oeste, Jeanne Kaguya D’Arc, ha visto visiones del nacimiento del “Mesías Estelar” que salvará el mundo. Con ello se embarca a un viaje hacia el Planeta Este junto a Leonardo Davinci, “aquel que observa el mundo”.  Allí se encontrarán con el “mayor idiota del mundo”, Oda Nobunaga.


Wizard Barristers: Benmashi Cecil


La web oficial del anime Wizard Barristers: Benmashi Cecil, serie para televisión que animará ARMS y que dirigirá Yasuomi Umetsu (Kite), ha actualizado para mostrar un segundo vídeo promocional, el cast, el staff y la fecha de estreno. La serie podrá verse en Tokyo MX a partir del próximo mes de enero de 2014.


El proyecto estará dirigido, guionizado y con sus personajes diseñados por Yasuomi Umetsu. La dirección de animación será de Katsumi Matsuda (Spriggan, Steamboy) y Tatsuya Tomaru. La dirección artística será de Kazuo Ogura (Blood-C, One Piece Film Z), y la música será obra de Kayo Konishi Yukio Kondoo (Elfen Lied, Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai). La dirección del CG será de Kazuki Matsui (Dandelion), y la supervisión del CG de Kazuhiro Nishikawa (Dandelion), mientras que la dirección de los efectos será de Takashi Hashimoto y la dirección de la acción será de Nozomu Abe.


Sinopsis:

La historia se desarrolla en el Tokio del año 2018, donde los humanos normales y aquellos capaces de usar magia coexisten. Como resultado, hay leyes que prohiben el uso de la magia, y para aquellos que quebrantan la ley existe un “juzgado de la magia” donde se celebran los litigios relacionados con el uso de la magia. En estos casos participan los “Benmashi”, o los abogados de los usuarios de magia. El anime está protagonizado por Cecil, la Benmashi más joven de la historia y sus asociados en los varios casos contra usuarios de magia.



Seikai Seifuku ~ Bouryauki no Zvezda


La web oficial de la nueva serie animada para televisión llamada Seikai Seifuku ~ Bouryauki no Zvezda ha colgado el segundo vídeo promocional de la misma. En el vídeo se puede escuchar el opening que el popular grupo “the band aparta” compondrá, arreglará e interpretará, poniendo Maaya Sakamoto la voz al mismo.



La historia está protagonizada por Zvezda, una sociedad secreta que tiene como objetivo la conquista del mundo… y que está dirigida por una niña pequeña.

La web también ha mostrado una nueva imagen (arriba) de Keigo Sasaki, diseñador de personajes y jefe de animación del proyecto.

La serie estará dirigida por Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Darker than Black, Wolf’s Rain) bajo A-1 PicturesMeteo Hoshizora de Type-Moon y Okamura se encargan de los guiones de la serie. Kouhaku Kuroboshi (Sky Girls, Kino no Tabi) ha creado los diseños originales de personajes, mientras que Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Senkou no Night Raid) los ha adaptado al anime. Tatsuya Katou (Free!, Kyoukai Senjou no Horizon, Medaka Box) compondrá la música.



Su estreno está previsto para el próximo mes de enero.








Hamatora




El número 50 del año de la revista Young Jump de Shueisha ha anunciado que el anime televisivo Hamatora, perteneciente al proyecto multimedia del mismo nombre, se estrenará el próximo invierno.


Sinopsis:

En el mundo de la obra conocemos los “Minimum” o “Milagro menor”, poderes especial hereditarios descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes se conocen como “Minimum Holders”.

Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives llamada “Hamatora” en Yokohama en el año 2014, aunque su “oficina” no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas “Minimum Holders”. Siendo ambos “Minimum Holders”, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.


OVAS

Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!!


Desde Kadokawa Shoten han colgado un vídeo promocional del Blu-ray Disc que se incluirá con el cuarto volumen del manga Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!! de Hiroshi HiroyamaEl vídeo está narrado por Magical Ruby, la vara mágica de Illasviel, que describe el contenido de la edición limitada.



Kadokawa Shoten aceptará reservas para esta OVA de 25 minutos hasta el 14 de octubre. El set del tomo y el BD se lanzará el 25 de enero de 2014 al precio de 3.990 yenes.






Sword Art Online Extra Edition



El anunciado especial de televisión de fin de año de Sword Art Online, llamado Sword Art Online Extra Edition, será un recopilatorio de los arcos de Aincrad y Fairy Dance pero con algunas escenas nuevas. Este dato lo ha revelado el propio Reki Kawahara en el volumen 13 de la serie de novelas original, lanzado a la venta el pasado sábado.

El especial podrá verse el próximo 31 de diciembre en Japón.



Sinopsis:



Yui quiere ver una ballena, con lo que Kirito y compañía aceptan una misión subacuática en Alfheim Online. Pero entonces sale a la luz un curioso detalle: Leafa… Suguha… no soporta el agua. En el mundo real, Asuna y las chicas le dan unas lecciones de natación a Suguha. Mientras tanto, Kirito se encuentra con cierta persona.




Natsume Yuujinchou: Itsuka Yuki no Hi ni





Desde la cadena HMV informan de que el manga Natsume Yuujinchou de Yuki Midorikawa contará con una nueva OVA en BD el próximo 5 de febrero de 2014. Bajo el nombre Natsume Yuujinchou: Itsuka Yuki no Hi ni.



Kimi no Iru Machi





El número 44 de la revista Weekly Shonen Magazine ha anunciado que los dos próximos tomos recopilatorios del manga Kimi no Iru Machi de Kouji Seo incluirán sendas OVAs en DVD. Ambos DVDs reunirán el staff y el cast de la actual serie de animación de Gonzo.



La edición limitada del tomo 26 incluirá la adaptación animada del episodio especial flashback “Uchi ga Kita Machi” (publicado originalmente en el noveno tomo del manga). La historia revela como Haruto, Akari y Takashi se encontraron durante la infancia y sirve de prólogo a la serie de televisión.



La edición limitada del tomo 27 incluirá un episodio especial producido en colaboración con el autor.



El tomo 26 se pondrá a la venta el 17 de enero de 2014, mientras que el tomo 27 tiene prevista su salida el 17 de marzo de 2014.

PELICULAS

Buddha 2: Tezuka Osamu no Buddha ~ Owarinaki Tabi


La web oficial de Buddha 2: Tezuka Osamu no Buddha ~ Owarinaki Tabi, la segunda película de la planeada trilogía de films basados en el manga de Osamu Tezuka, ha colgado un tráiler de diez minutos de duración. Es el mismo mostrado en el Festival de Cannes, en Francia.

Sinopsis:

En él podemos escuchar a Ikue Ohtani como el joven Tatta, el muchacho que puede hablar con los animales, y a Nana Mizuki como Migaila, una ladrona que se enamora del príncipe pero a la que dejaron ciega como castigo.

Toshiaki Komura (Precure) será el director de este segundo film que contará con guión de Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman). Su estreno se producirá en febrero de 2014.

En el manga original, publicado de 1972 a 1983, Tezuka cuenta la vida del joven príncipe Siddharta, fundador del budismo. Hideaki Maniwa diseñó los personajes para el primer film, el cual produjo Toei Animation en colaboración con Tezuka Productions.



Lupin III vs. Detective Conan The Movie


La web oficial de la película Lupin III vs. Detective Conan The Movie ha colgado dos vídeos del film. La “versión Conan” se pudo ver en cines, mientras que la “versión Lupin” se emitió en televisión.

La película llega cuatro años después del especial de televisión Lupin III vs. Detective Conan que se emitió en NTV en el año 2009. Se estrenará en diciembre de este año 2013 en cines japoneses, y se dará más información en futuros números de la Shonen Sunday.



Gekijouban Tiger & Bunny – The Rising





Desde la web japonesa Cinema Today han colgado un teaser de la próxima película Gekijouban Tiger & Bunny – The Rising. En el vídeo vemos al nuevo héroe, Ryan Goldsmith, que usa como nombre de héroe “Golden Ryan”. Yuichi Nakamura será el responsable de poner voz al personaje, que será el nuevo compañero de Barnaby Brooks Jr. en el film.



La película girará en torno a un misterio que ocurre el “Día de la Justicia”, el festival de Sternbild dedicado a su legendaria diosa. Su estreno está previsto para el 8 de febrero de 2014.



La película se estrenará el próximo otoño y contará con el mismo cast y staff que ha trabajado en la franquicia animada hasta el momento. La primera película se estrenaba en cines japoneses el pasado 22 de septiembre.


Majocco Shimai no Yoyo to Nene





Desde King Records han subido un nuevo vídeo promocional de la película Majocco Shimai no Yoyo to Nene. La película tiene también fecha de estreno en Japón: el 28 de diciembre.



Sinopsis:



Esta historia “de fantasía y magia tradicional” del estudio de animación ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai) y el sello Starchild (Mawaru Penguindrum, Mouretsu Pirates) de King Records seguirá la vida de dos hermanas que son chicas mágicas: Yoyo (voz de Sumire Morohoshi), la gran bruja de Nivel Libro Ilustrado y Nene (voz de Ai Kakuma), la mejor bruja de Nivel Libro de Prácticas. Yoyo y Nene viven en un bosque donde son famosas por regentar una tienda en la que venden hechizos mágicos, y es que ambas tienen mucho talento pero ser tan jóvenes… aunque siempre acaban causando algún alboroto.



Hunter x Hunter: The Last Mission


El  número 37-38 de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado más información de la anteriormente anunciada segunda película de Hunter x Hunter. La película llevará por título oficial Hunter x Hunter: The Last Mission, y su fecha de estreno en cines japoneses será el 27 de diciembre de 2013.


Sinopsis:

Los Cazadores más fuertes que una vez formaron parte de la Asociación de Cazadores se dividieron en “luz” y “oscuridad”, y cada cual caminó su respectivo camino. La “oscuridad” decidió masacrar a todos los Cazadores. ¡¿Qué hará Gon cuando los crímenes de Netero y la Asociación de Cazadores salgan a la luz…?!


El film llegará dirigido por Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance, OniAi) bajo el estudio Madhouse.  El guión será de Nobuaki Kishima, que ya participó en anteriores proyectos animados de la serie.





The iDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukogawa e





La película de The iDOLM@STER, The iDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukogawa e, se estrenará en cines japoneses en enero de 2014 según ha anunciado el productor general de la franquicia por Namco Bandai, Yozo Sakagami, en el evento “The iDOLM@STER 8th Anniversary Hop! Step!! Festiv@l!!!”.

La película contará una nueva historia de las idols de 765Pro. El staff de la misma será el mismo que el de la serie de televisión, estando producida por A-1 Pictures, guionizada por Atsushi Nishigori y Tatsuya Takahashi y contando con la dirección y diseños de personajes de este último.

También se ha anunciado que los 26 episodios de la serie de televisión se volverá a emitir en un maratón en los canales Tokyo MX y BS11 el próximo mes de octubre.





Mouretsu Pirates


La web oficial de la película de Mouretsu Pirates ha colgado el primer teaser tráiler de proyecto y una nueva imagen del mismo. En el vídeo se muestran las que serán las palabras clave de la película, que son: patente de corso, Bentenmaru, supervelocidad luz, turbulencia subespacial, más allá del infinito, sistema de pedernal, los Siete Dorados, los personajes, y finalmente, la capitán Marika Kato. El vídeo finaliza con la frase:

¡Por favor, esperad más información!“.

El director Tatsuo Sato revelaba el pasado marzo que el film se estrenará en febrero de 2014. En la nueva imagen oficial se puede leer:

“¡Bueno, es la hora pirata!“.

Sato vuelve a ser director y guionista bajo el estudio Satelight como ya hiciera en la serie de televisión. Akira Yasuda adaptará nuevamente los diseños de personajes originales de Noriyuki Matsumoto. El sello Starchild de King Records se encarga de producir la música.

La adaptación televisiva animada de las novelas Mini-Skirt Uchuu Kaizoku de Yuichi Sasamoto se estrenaba en Japón el pasado año.



Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai


El seiyuu Tohru Furuya revelaba en el Anime Revolution celebrado el pasado 17 de agosto que la adaptación animada cinematográfica de la novela Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai de Miyako Fujisaki y Shungiku Nakamura se estrenará en cines japoneses en enero de 2014.

El tomo número 8 del manga Sekai-Ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~ de Shungiku Nakamura anunciaba el pasado 1 de agosto que Furuya pondrá voz a Zen Kirishima, mientras que Kenyuu Horiuchi retomará su papel como Takafumi Yokozawa.

Sinopsis:

La historia del manga original sigue las tensiones entre un editor de manga novato llamado Ritsu Onodera y su tiránico editor jefe, Masamune Takano, los cuales comparten cierto pasado.

El manga ha sido adaptado a dos temporadas de anime, emitidas ambas en 2011.


Kaguya-hime no Monogatari


El programa Zip! de la cadena NTV ha emitido un vídeo de un minuto del nuevo tráiler de la película Kaguya-hime no Monogatari de Isao Takahata y Studio Ghibli.

Sinopsis:

La famosa historia del folklore japonés sobre la princesa Kaguya es Taketori Monogatari (La historia del cortador de bambú), y trata sobre un hombre que encuentra un bebé dentro de un bambú brillante. La historia ha inspirado ya varias adaptaciones al anime y manga, incluyendo Sakurahime Kaden de Arina Tanemura entre otras.

Joe Hisaishi se encarga de componer la música para el film. Takahata es el responsable de la idea original y ha co-escrito el guión junto a Riko Sakaguchi. Será el primer film de Takahata desde Mis Vecinos los Yamada, película que se estrenó hace 14 años.

Aki Asakura será la responsable de poner voz a la protagonista, Kaguya, mientras que Takeo Chii, que falleció el pasado junio, conservará su papel como Okina (Anciano), pues grabó su parte antes de morir. Kengo Kara y Nobuko Miyamoto redodean el cast como Sutemaru y Ouna respectivamente.

Otros miembros del cast son Atsuko Takahata, Tomoko Tabata, Tatekawa Shinosuke, Takaya Kamikawa, Hikaru Ijuin, Ryudo Uzaki, Nakamura Shichinosuke, Isao Hashizume, Yukiji Asaoka y Tatsuya Nakadai.

La película se estrenará en cines japoneses el 23 de noviembre.



Bayonetta: Bloody Fate


Bayonetta, el videojuego de Platinum Games, va a ser adaptado al anime por parte de Gonzo como Bayonetta: Bloody Fate, una película que se estrenará en 10 cines de todo Japón el próximo 23 de noviembre.

Espero que les haya gustado, estos son solo algunos animes que se vienen, seguiremos informando...

Fuente: ROD

Entradas relacionadas

0 Comentarios