Próximos Estrenos Anime - Temporada Otoño 2013


Hola minna-san! esta vez me toca poner los nuevos animes que darán lugar el próximo mes de Octubre, espero que estén sus animes esperados. estaremos informando!!!. Sayone!!!



En breve Sipnosis y trailers de los animes.


ANIMES ESTRENO PRÓXIMO MES OCTUBRE:

Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~




El equipo difiere de la serie de 2008, aunque es el mismo que el de las OVAs Tsuki ni Naku anunciadas, siendo Ryo-timo el diseñador de personajes y director bajo Tatsunoko Productions. Kiyotaka Suzuki será director asistente, mientras que Manaba Ishikawa se encarga de los guiones.

El anime se estrenará el próximo otoño.



Aoki Hagane no Arpeggio




Un día aparece de repente a lo largo y ancho de todo el mundo y una misteriosa flota de barcos equipada con armas de alta tecnología. Son “la flota de la niebla”, y nadie en el mundo puede hacerles frente, con lo que se hacen con todos los mares.

Diecisiete años después de la primera batalla contra la flota misteriosa, Gunzou Chihaya y sus compañeros a bordo del I-401 y la personalización de su IA, Iona, se lanzan al combate para acabar de una vez por todas con la flota fantasma.



Strike the Blood




La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo.



Gingitsune




La historia se desarrolla en un pequeño templo Shinto dedicado a las cosechas en la era Edo. Makoto Saeki vive allí con su padre y con Gintaro, un espíritu zorro, que es un mensajero de los dioses. Makoto es además la única capaz de ver al espíritu. El manga sigue la vida diaria de la chica y de Gintaro en su labor diaria como intermediarios entre los dioses y los humanos.



Yowamushi Pedal




El número 38 de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten ha revelado que la adaptación televisiva animada del manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe se estrenará el próximo 7 de octubre en TV Tokyo.

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él.

Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura y para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir a la compra a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello cuando está entrenando con su bicicleta, una similar a la de Onoda.

Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta. Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que Onoda se una al club de ciclismo.

El anime se compondrá de 51 episodios.



Super Seisyun Brothers



El manga cuenta la historia de unas parejas de hermanos y su nuevo amor. Son dos las parejas de hermanos, cada una compuesta de una hermana mayor y un hermano menor. Como se parecen tanto entre ellos, son todos amigos. Las vidas de las dos parejas de hermanos están llenas de humor otaku y comedia en general.

Diabolik Lovers




La adaptación animada del juego Diabolik Lovers de Rejet para PSP ya tiene fecha de estreno: el 16 de septiembre en el canal AT-X.

Komori Yui es una chica de instituto normal y corriente si no fuera por el hecho de que suele vivir experiencias sobrenaturales. Un día se traslada a un conocido instituto repleto de celebridades: la academia Reitei. Los reumores dicen que en él hay vampiros. Yui se va a vivir a la casa de un pariente, donde tendrá que vivir con seis chicos bien guapos pero algo sádicos… y que no son humanos.



Little Busters! Refrain




La primera temporada de la adaptación animada de la visual novel de Key se estrenaba en octubre de 2012 y contaba con un total de 26 episodios.

El anime se estrenará en octubre.



Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shushoku wo Ketsui Shimashita




La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el que la zona norte del continente está gobernada por un rey demonio. Los habitantes del continente pasan por un examen nacional para convertirse en “Yusha”, los soldados que irán a la tierra enemiga para combatir contra los demonios. Raul Chaser es el mejor estudiante de la academia en la que se preparan los humanos para convertirse en Yusha, pero justo cuando está a punto de graduarse y de hacer el examen, un Yusha vence al rey demonio y claro, ya no hacen falta más.

Raul no tiene más remedio que encontrar un trabajo en mitad de la recesión tras la caída del rey demonio, y acaba trabajando en una pequeña tienda de objetos mágicos. Un día aparece una joven pidiendo trabajo en la tienda, pero no una cualquiera: es Phino Bloodstone, la hija del derrotado rey demonio.


Kuroko no Basket 2


2ª Temporada de Kuroko no Basuke y nuevos retos de los viejos integrantes de la generación de los milagors en el campeonato de invierno.


Outbreak Company ~Moeru Shinryakusha



Outbreak Company gira en torno de Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe.


Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de una zona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji. Dicho mundo es un mundo de fantasía en el que los dragones surcan el cielo, y allí Shinichi entablará amistad con la maid semielfa Myuseru y con la preciosa y joven emperatriz Petoraru.

Shinichi tendrá que tratar con las amenazas de guerra de las diferentes facciones de ese mundo, pero se preocupa porque él mismo es un invasor en dicha tierra.



Nagi no Asukara


Nagi no Asukara, la colaboración entre Dengeki y el estudio de animación P.A. Works (Angel Beats!; Another, Hanasaku Iroha), tiene nuevo tráiler. La serie se estrenará el próximo mes de octubre.

La historia nos introduce en la vida de dos amigos de la infancia, Manaka Mukaido, una chica un poco torpe, y Hikari Sakishima, que es muy protector con ella.


Tokyo Ravens


Ya podemos ver un vídeo promocional de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Tokyo Ravens, la cual se estrenará el próximo mes de octubre.

La historia está protagonizada por Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.


White Album 2: Shiawase no Mukogawa


La historia se desarrolla en el club de música de un instituto de secundaria. Haruki Kitahara es un muchacho al que el presidente del club de música, Takeya Iizuka, enmarrona para que busque nuevos miembros. Haruki se pondrá a buscar miembros al no tener más remedio ante la insistencia de su amigo, y descubre que Kazusa Touma es una chica con mucho talento para el piano. Ese mismo día descubre a Setsuna Ogiso, la idol del instituto, cantando en la azotea.

Haruki convencerá a ambas chicas para que se unan al club de música y entre todos compongan un tema original para el festival escolar. Los sentimientos entre ellos no tardarán en aflorar.


Walkure Romanze Shojo Kishi Monogatari 


La visual novel está protagonizada por Takahiro Mizuno, un estudiante que se está entrenando para ser un begleiter (asistente de caballero) en una academia especial. En realidad él mismo fue a la academia para entrenarse como caballero tras convertirse en el campeón junior de su propio país natal. Sin embargo, una herida le obligó a retirarse en las finales del torneo de la academia. En vez de rendirse, decide convertirse en ayudante de caballero y ayudar a una de las caballeros de la academia a ser la mejor.


Infinite Stratos 2






La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas Infinite Stratos de Izuru Yumizuru, Infinite Stratos 2, se estrenará el próximo otoño y ya tiene primer vídeo promocional.




Golden Time




La comedia romántica gira en torno a Banri Tada, un estudiante universitario que perdió la memoria justo antes de graduarse en el instituto. La historia sigue a Banri, Koko Kaga (una chica que a primera vista parece perfecta) y otros personajes en la universidad.



Toaru Hikushi e no Koiuta




La serie de cinco novelas data de 2009, habiéndose publicado hasta 2011 y su historia se desarrolla en el mismo mundo que la novela To Aru Hikushi e no Tsuioku del autor, la cual fue adaptada a película de animación, aunque los personajes son diferentes.

La historia de amor y combates aéreos está protagonizada por un antiguo príncipe que lo pierde todo en una revolución, una chica que se convierte en el símbolo de esa revolución y otra chica que parte de viaje ella sola. El príncipe huérfano, que ahora se hace llamar Karueru, se embarca en un viaje de ida para descubrir el final de los cielos. A bordo de la isla flotante de Isura conocerá a una chica llamada Claire.

Kyoukai no Kanata




La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto.

Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.



BlazBlue Alter Memory




El anime estará dirigido por Hideki Tachibana (Dragon Crisis!), contando con Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Gundam 00) como director asistente y Deko Akao (Nazo no Kanojo X, Arakawa Under the Bridge) al cargo de la composición de serie. El guión estará escrito a medias entre Deko Akao y Tatsuya Takahashi. Los diseños de personajes y la dirección de animación correrán a cargo de Tomoyuki Shitaya (Bakuman, Hatsukoi Limited). Los estudios que producirán el anime serán teamKG (Hanayaka Nari, Waga Ichizoku) junto a Hoods Entertainment.

Toshimichi Mori, productor de BlazBlue en Arc System Works, también ayudará con la composición de serie y supervisará la producción del anime. BlazBlue Alter Memory se emitirá en las pantallas japonesas en la temporada de otoño de este año.



Coppelion




La historia nos traslada al año 2036, donde un desastre nuclear ha destrozado Tokio y lo ha convertido en un lugar inhabitable por culpa de la radiación. Las fuerzas de autodefensa japonesas crean una unidad especial llamada Coppelion formada por tres chicas que, gracias a la ingeniería genética, son inmunes a la radiación. Las chicas partirán hacia Tokio para comprobar en qué estado se encuentra la antigua capital y localizar una misteriosa señal de radio que han recibido desde la zona.

El manga lleva publicándose desde el año 2008 y actualmente cuenta ya con 18 tomos recopilatorios. El anime se estrenará en otoño.



Samurai Flamenco



El anime será de doble temporada y se estrenará el próximo mes de octubre.

Galilei Donna – Storia di tre sorelle a caccia di un mistero




La historia tratará sobre “tres lunas”, tres descendientes femeninas del famoso astrónomo italiano Galileo que están en la lista internacional de los más buscados. El cast incluirá a Rina Hidaka como la mayor de las tres hermanas Ferrari, Hazuki Ferrari.



Log Horizon




Satelight será el estudio encargado de producir los 25 episodios que tendrá la serie animada de televisión que se emitirá en el canal E-Tele de NHK.

La historia comienza cuando 30.000 gamers japoneses quedan atrapados en el mundo de fantasía online Elder Tale. Lo que en su momento era una vía de escape del mundo real, es ahora toda la realidad que conocen. Shiroe, el protagonista, intenta sobrevivir como puede en ese mundo junto a su viejo amigo Naotsugu y a la preciosa asesina Akatsuki.



Phi Brain: Kami no Puzzle 3




La tercera temporada de Phi Brain: Kami no Puzzle ya tiene fecha de estreno oficial: el 6 de octubre a las 17:30 nuevamente en el canal E de la NHK.

La web también ha confirmado dos nuevos personajes para esta temporada:

    Rachel, que contará con la voz de Minori Chihara
    Enigma, que contará con la voz de Joji Nakata

Magi: The Kingdom of Magic


La segunda temporada de la adaptación animada del manga Magi de Shinobu Ohtaka se estrenará el próximo octubre, y ahora sabemos que su nombre oficial será Magi: The Kingdom of Magic. en su web oficial han colgado un vídeo promocional de la misma. En el vídeo se puede leer: “El mundo… el destino… están temblando“.


Pupa





Desde la revista mensual Comic Earth Star han revelado vía Twitter que Ibuki Kido, de 15 años, será la seiyuu protagonista en la próxima adaptación animada del manga de terror Pupa de Sayaka Mogi. Kido ya puso voz a Kasumi en GJ Club, además de poner voz a Akiko y participar en el opening de Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne (OniAi).
El anime estará producido por Studio Deen y contará con la dirección de Tomomi Mochizuki, conocido por su trabajo en Twin Spica o House of Five Leaves.

La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior.



Meganebu!




Ya podemos ver el primer vídeo promocional de la nueva serie de televisión Meganebu! (literalmente, club de las gafas), la cual llegará el próximo mes de octubre a las pantallas japonesas.



KILL la KILL




La historia se centra en dos chicas de instituto luchadoras llamadas Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin. En un campus regido por la fuerza, aparecerá una nueva estudiante con una espada basami que revolucionará todo.

El anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de octubre.



Kakumei Valvrave 2




Desde Sunrise han lanzado un corto anuncio televisivo para promocional la que será la segunda temporada de Kakumei Valvrave, que se estrenará en octubre y contará con 12 episodios más.

La historia de Valvrave se sitúa en un futuro en el que el 70% de la humanidad vive en el espacio tras el desarrollo de las Capitales Espaciales. Hay dos grandes bandos en este mundo: la Federación Militar de Dorsia, formada por varias alianzas militares, y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, formados a través de varios acuerdos comerciales.

Entre ambas superpotencias se encuentra Diol, un pequeño país neutral que ha prosperado mucho en muy poco tiempo. El protagonista de la historia será un estudiante de instituto de Diol llamado Haruto Tokishima que se encontrará con una extraña arma humanoide llamada Valvrave durante una invasión perpretada por las tropas de Dorsia.



Freezing Vibration




La web oficial de la adaptación animada del manga Freezing de Dall-Young Lim y Kwang-Hyun Kim ha revelado la fecha de estreno de la que será la segunda temporada de la serie, Freezing Vibration. El anime se estrenará el próximo mes de octubre. Esta segunda temporada cubrirá el arco de E-Pandora.



Ore no Nonai Sentakushi ga Gakuen Love Come o Zenryouku de Jama Shiteiru



La anteriormente adaptación animada de la serie de novelas Ore no Nonai Sentakushi ga Gakuen Love Come o Zenryouku de Jama Shiteiru de Takeru Kasukabe se estrenará finalmente el próximo otoño.

La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “elección absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que sea.

Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. Una vez llega a clase, le toca escoger nuevamente: o una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer. Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.


Machine Doll wa Kizutsukanai




Desde Media Factory han colgado el segundo vídeo promocional de la adaptación televisiva animada de Machine Doll wa Kizutsukanai, serie de novelas escrita por Reiji Kaito. El vídeo se centra en la machine doll protagonista,Yaya, a la que pone voz Hitomi Harada.


Hiro Shimono pondrá voz a Raishin Akabane, un muchacho marionetista que viaja de Japón a la academia de Machinart más famosa del mundo. Con él va Yaya, su autómata personal. Megumi Takamoto será Charlotte Blue, Jouji Nakata será Sigmund, Kana Asumi será Frey y Nobuhiko Okamoto seráLoki.

Entradas relacionadas

0 Comentarios