Diez padres memorables del anime


Para bien o para mal, algunos de los padres que más influenciaron en el anime.

Van Hohenheim


El misterioso padre de los hermanos Elric. Los dejó cuando eran pequeños, y regresó muchos años después.... 

Inu no Taisho


El poderoso padre de Inuyasha. Es uno de los cuatro grandes demonios del Japón feudal. Se enamoró de una humana y dio su vida por su hijo.

Genma Saotome


El despreocupado padre de Ranma 1/2. Ha comprometido a su hijo con varias jovencitas para salir de problemas. Por su culpa, Ranma adquiere la maldición de transformarse en mujer, aunque él mismo, se transforma en panda al contacto con el agua fría.

Hiroshi Nohara


Tiene la sacrificada labor de ser el padre del terrible Shinchan. Si bien es fiel a su esposa, gusta de las mujeres jóvenes y llega a menudo borracho a la casa. Es el típico oficinista.

Fujitaka Kinomoto


Para muchos, el padre de ideal. Kinomoto cumple la difícil labor de ser padre y madre de Sakura y Touya. Siempre vela por la felicidad de su pequeña.

Mamoru Chiba


El príncipe y protector de la Tierra recibirá la noticia en el siglo XX que la pequeña que llegó misteriosamente del aire, es en realidad su hija del siglo XXX. Nada fácil evitar los celos de su novia y madre de Chibi Moon.

Isshin Kurosaki


El poderoso padre de Ichigo. Al inicio parece ser un personaje secundario más, sin embargo, el "sensible" hombre ocultaba su verdadera identidad.

Namikaze Minato


El admirado Cuarto Hokage, padre de Naruto. Tuvo la difícil misión de lidiar con el Zorro de 9 colas.

Gokú


Probablemente, el personaje más querido del anime (y el más poderoso). Padre de Son Goten y Son Gohan.

Gendou Ikari


Hasta ahora sigue liderando los rankings como el "peor padre del anime", título obtenido por su pésima relación con Shinji, a quien abandonó y posteriormente buscó para enviarlo a una guerra mortal. Despiadado como pocos, Ikari, en el fondo, tiene un lado sensible...

Les deseamos un Feliz Día del Padre a nombre de...

Entradas relacionadas

2 Comentarios